Centro de Estudios Wilhelm Reich

CENTRO DE ESTUDIOS WILHELM REICH. Buenos Aires. Argentina

sábado, 30 de julio de 2016

Testamento de Wilhelm Reich



Resultado de imagen para wilhelm reichResultado de imagen para wilhelm reich
Resultado de imagen para wilhelm reichResultado de imagen para wilhelm reich


por Sara Quenzer Matthiesen


RESUMEN - El propósito de esta traducción es de contribuir a la difusión del pensamiento del psiquiatra y psicoanalista Wilhelm Reich inicialmente.Nacido el 24 de marzo de 1897, parte de Galicia, perteneciente al Imperio austrohúngaro, Reich murió en prisión el 3 de Noviembre de 1957 en los Estados Unidos. Sin embargo, pocos meses antes del ataque al corazón que llevó a la muerte, Reich dejó su trabajo a los "niños del futuro" en un testamento firmado el 8 de marzo de 1957, donde grabó su última voluntad en el testimonio de William Moise, Michael Silvert y Willian Steig, por temor a las distorsiones posible, la calumnia, la adulteración y destrucción de sus escritos después de su muerte.
Palabras clave : Wilhelm Reich; lo hará; pensamiento de Reich.
Última voluntad y testamento de Wilhelm Reich
RESUMEN - El objetivo de esta traducción es contribuir a la divulgación de los pensamientos del psiquiatra, en un principio psicoanalista Wilhelm Reich. Nacido el 24 de marzo de 1897 en la zona de Galicia Que entonces pertenecía al Imperio Austro-húngaro, Reich murió en prisión el 3 de noviembre de 1957 en los Estados Unidos de América. Sin embargo, pocos meses antes de la cola ataque al corazón lo llevó a la muerte, legó su obra a los "niños del futuro" en un testamento firmado en marzo de 8.1957, donde se registró su última voluntad por el testimonio de William Moise, Michael Silvert y William Steig, miedo de distorsión posible, la calumnia, la adulteración y destrucción de sus escritos después de su muerte.
Palabras clave : Wilhelm Reich; testamento; pensamiento de Reich.




Nota introductoria
Condenado a mediados de 1956 bajo la acusación de la Food and Drug Administration de ¾ de la FDA el uso ilegal del acumulador de orgón, Reich hizo su testamento el 8 de marzo de 1957, tal vez previendo el enfoque de su muerte que se produciría el 3 de noviembre ese mismo año. Si, para la eternidad, dejó un trabajo que supere las veinte libros y decenas de artículos, aunque poco conocida, para las generaciones futuras hacen unpunto de preservar sus escritos e ideas, muchas de las cuales vendrán a la luz sólo en 2007, cuando el entonces , completará 50 años de su muerte. Eva - su hija mayor siguió en sus pasos en el campo de la medicina - Reich dejó una función, para ser comisario de la infantil Wilhelm Reich Fondo Fiduciario y el Reich Museo Wilhelmcuyo final se enfrentaba a los "niños del futuro." Para Pedro, el matrimonio de su hijo menor de Ilse Ollendorf - Reich grabó su preocupación, ya que en el momento de su muerte tenía sólo trece años. En cuanto a Eva, ella le dejó algunas de sus pertenencias, incluyendo ropa, títulos, objetos de mascotas de los derechos de autor, y uno de sus rifles y equipo fotográfico. La Lore - el matrimonio de su segunda hija de Annie Reich - no dejó nada, a menos que una cláusula que le impide, así como todo lo que cualquier otro pariente, la posibilidad de solicitar cualquier cosa que le pertenecía a él. Por lo tanto, se está distribuyendo lo que tenía, preocuparse los que amaba y cauteloso sobre el destino de su obra que Reich explicó sus últimos deseos. Los deseos que estaban relacionadas con su propio funeral en Orgonon los detalles, desde el sonido de "Ave María" de Schubert limitación en la piedra de granito sobre su tumba, se prescribieron con cuidado. Uno no puede estar triste traducción de sus palabras. En ellos hay todo sufrimiento humano, toda la amargura sufrió más de sus sesenta años de vida, mientras que al mismo tiempo, revelan cierta cantidad de esperanza y un optimismo inequívoca de que tal vez un día el mundo podría llegar a ser mejor.

El último deseo
Yo, Wilhelm Reich, con domicilio en Orgonon, Rangeley, Maine medio hago pública y declaro esto como mi última voluntad y testamento:
1. Sin venganza personal ni indiferencia por las muchas atenciones que he disfrutado en mi vida determinar mis decisiones en este deseo. Al estar en plena posesión de mi juicio de las personas y los asuntos sociales y estar lúcido, considerado de transmisión seguro para las futuras generaciones de un vasto imperio logro científico como la guía de mis disposiciones. En mi opinión, la tarea fundamental que nos ocupa era salvaguardar la verdad sobre mi vida y trabajar en contra de la distorsión y la difamación después de mi muerte.
2. Por la presente revoco todos los testamentos anteriores hechas por mí en cualquier momento.
3. directa de que todos los gastos funerarios recientes y las deudas se pagan, con la excepción de las peticiones específicas de ahora en adelante; Doy por este medio, diseñar y legar todos los recuerdos de descanso, residuales y el resto de mis bienes, tanto de bienes raíces y personales, de cualquier naturaleza y de cualquier tipo y dondequiera que se encuentren, de los cuales muera jurado y dotados o cual entonces yo puedo tener el derecho de mi sanador denominará en lo sucesivo, y fiduciarios sucesores que pueden ser designados para administrar la misma, para tener y para controlar dicha propiedad y de administrar, vender, invertir en ella y para aumentar los beneficios, los ingresos, dividendos y productos de dicha propiedad para los usos y disposiciones incluidas a continuación surgieron:
a. La Fundación debe ser manipulado y administrado bajo el nombre de Fundación Wilhelm Reich para la Protección de la Infancia.
b. La Fundación dijo que el gasto administrativo no debe exceder el 20% de los ingresos totales.
c. Para operar y mantener la propiedad en Orgonon con el nombre y el estilo del Reich Museo Wilhelm.
Durante los años siguientes a 1949 mi vida siguió su curso en y alrededor de las paredes del Observatorio de la Energía Orgón. Yo mismo supervisé los trabajos para dos veranos; He pagado la cantidad que exceda de US $ 35.000 con las posesiones personales para la construcción. He recogido todo el material pertinente, como instrumentos que servían al descubrimiento de la energía vital, los documentos que fueron testigos de la obra de unos 30 años y la biblioteca de varios miles de volúmenes, recogidos con fuerza durante este mismo tiempo y ampliamente utilizados en mi investigaciones y escritos, pinturas, alrededor de 25 de ellos, pequeños elementos que querían y tratados con amor en mi vida, tales como el palo africana tallada que me dio Malinowski, el retrato de Sigmund Freud, algunos barcos no valiosos pero expresiva, la "rock de la mujer" Jo Jenks, el "Zaenn't Weh'Bauer" tallada a 12.000 pies sobre el nivel del mar en un refugio de montaña en Austria - todas estas cosas y cosas similares deben quedarse donde están ahora con el fin de preservar algo entorno en el que se hizo el descubrimiento fundamental de energía durante décadas.
Los locales deberán mantenerse limpio y ordenado y la reparación no deben pasarse por alto. los costos de mantenimiento, reparaciones, servicios y salarios deben ser pagados por la Fundación.
d. A fin de que el futuro estudiante PRIMORDIAL COSMIC energía oceánica, energía vital descubierto y desarrollado por mí, obtener una imagen fiel de mis logros, errores, suposiciones erróneas, las tendencias pioneras básicos, mi vida personal, mi infancia, etc. la presente ordeno que bajo ninguna circunstancia o pretexto alguno los documentos, manuscritos o diarios, que se encuentran en mi biblioteca entre los archivos o en otro lugar debe ser alterado, se omite, destruido, extendida o falsificada en cualquier forma imaginable. La tendencia del hombre, nacido de miedo a "llevarse bien con sus compañeros" a cualquier precio y ocultar asuntos desagradables es abrumadoramente fuerte. Para protegerse a sí mismo en contra de esta tendencia, desastroso para la verdad histórica, mi oficina, incluyendo la biblioteca y los archivos, éstos deberán cerrarse inmediatamente después de mi muerte por las autoridades legales apropiadas y nadie se debe permitir examinar mi escritura hasta que mi sanador, aquí en el nombre, se encuentra debidamente designado, calificado y tomar el control y custodia desde entonces.
Estos documentos son de crucial importancia para el futuro de la generación de los que acaban de nacer. Hay muchas personas emocionalmente enfermos que tratarán de arruinar mi reputación, independientemente de lo que pueda ocurrir con los bebés, con tal de que sus vidas personales pueden permanecer ocultos en la oscuridad de una era desechado los Stalin y Hitler.
e. Por lo tanto, instruyo a mi sanador y sus sucesores que no se debería cambiar en cualquiera de los documentos y que deben ser guardados y almacenados durante 50 años para asegurar su integridad frente a la destrucción y falsificación por cualquier interesado en la falsificación y destrucción de la verdad histórico.4
f. Estas directrices se establecen por mí únicamente para la preservación de la verdad documentada como que tuve durante mi vida.
g. A lo largo de mi vida he amado a bebés, niños y adolescentes, y siempre también sido amado y comprendido por ellos. Los bebés utilizan para sonreír a mí porque tuve contacto profundo con ellos y los niños dos o tres años, muy a menudo solían ser reflexivo y serio cuando me miraba. Este fue uno de los privilegios feliz de mi vida, y quiero expresar de alguna manera mi agradecimiento por el amor que me dado por mis pequeños amigos. Que el destino y el gran salón Ocean Energy, de la que proceden y al que deben regresar más pronto o más tarde, darles la felicidad y la alegría y la libertad en sus vidas. Espero haber contribuido con buena dimensión a su felicidad futura.
Con este fin, la Fundación Wilhelm Reich para la Protección de la Infancia debe ser principalmente enfocado y dirigido de forma segura.
h. Lego la pequeña casa por la carretera delante del Laboratorio de estudiantes Orgonon para mi hija la Dra. Eva Reich.
i. 80% de todos los ingresos, beneficios o rentas debidas a mí y a la Fundación de los derechos de autor en los instrumentos procedentes de mis hallazgos debe tener como objetivo para el cuidado de los bebés de todo el mundo, para la seguridad jurídica de los bebés, niños y adolescentes dificultades emocionales, sociales, padres, médicos, legales, educativos, profesionales o de otra necesidad. Parte de las ganancias se puede utilizar para la investigación básica orgonómica.
j. Si el Wilhelm Reich Infant Protection Trust Fund falla a propósito, por lo que mi Fiduciario después de una cuidadosa deliberación del asunto, transferirá todos los activos de dicha Fundación a una agencia apropiada designada y capaz de tratar dichos asuntos.
4. Mi hijo Peter necesitará apoyo financiero durante muchos años en su educación para la actividad social adulto. Por tanto, ordeno que:
a. Todas las Acciones del Tesoro de los Estados Unidos, comprado y emitido a nombre de Pedro no se deben utilizar antes de que estén completamente superados.
b. Por la presente doy específicamente, el ingenio lego y algunas acciones emitidas en mi nombre, mi hijo Peter Reich como depositario después de mi muerte, Ilse Ollendorf custodia antes de que o, en el caso de su muerte, Eva Reich custodia, para tener y para gestionarlos y recibir los ingresos, los beneficios y principal que, por el monto de US $ 150 por mes.
c. Doy por este medio, diseñar y legar a Pedro ya sea uno de mis fusiles que elige, y con estos rifles accesorios tales como un cinturón de cartuchos y productos de limpieza como lo desee; Mi equipo fotográfico; así como cualquiera de mi ropa que él pudiera desear. A lo largo de su vida, o incluso para expresar el deseo de no usar más que antes de su muerte, la propiedad llamada "Down Home" en Orgonon con sus muebles, así como el área que la rodea, a unos 10 acres más o menos, sujeto a una licencia Eva Reich de usar la casa si así lo desea; con la muerte de Peter o si decide no utilizar personalmente o si no lo usa con fines personales durante un período de tres años, la cámara baja debería volver a la Wilhelm Reich Infant Protection Trust Fund utilizar la Fundación como el hogar de verano para niños; bajo ninguna circunstancia debe permitirse una casa de verano en tal posesión, custodia o control de cualquier persona que no sea Pedro o Eva Reich, si así lo desea, en los términos indicados.


5. Doy por este medio, el ingenio y lego a mi hija Eva $ 10.000, cualquier pieza de mobiliario de mi personal que pudiera desear.
6. Doy por este medio, el ingenio y legar a Aurora Karrer US $ 4.000 y mi auto Chrysler 300 de 1955.
7. Doy por este medio, elaborar y legar a mi hija Eva y mi hijo Peter, también se comparte y comparte el 10% de los derechos de autor que pueda ser pagado en el momento de mi muerte o después de ella, que tal derecho de autor significa El ingreso de mis descubrimientos, los libros y traducciones de libros.
8. Por la presente designo, constituido y designado Eva Reich MD como curador de esta mi última voluntad y testamento y como mi curador disponer que otra persona no puede exigir ninguna acción como esta Ejecutor o el Fiduciario, cualquier disposición en contrario será impugnada; y también de particular que la aplicación de la Fundación Wilhelm Reich Protección de los Niños, si mi sanador dicho un instrumento escrito nombrar a un sucesor, o si mi sanador renuncia o incapacidad o por testamentaria instrumento nombrar a un sucesor con motivo de su muerte, dicho sucesor y todos mis síndicos desde entonces sucesivamente el mismo poder; siendo mi única declaración a este respecto que tales fiduciarios sucesores deben actuar de acuerdo con las directrices expresadas por mí.5
9. Yo no aprecio ningún rencor a mis parientes. La mayoría de ellos no he encontrado muchas décadas. Ya que no conozco a ninguna de mi pariente que sería capaz de actuar de acuerdo con las directrices principales de este pacto, la cual es a salvaguardar toda la verdad sobre mi vida y de trabajo, Soy inocente de todos los siglos de TODAS las formas mis parientes sanguíneos y el matrimonio (tanto legales como común) tanto por mi padre y mi madre. Ellos no deberían tener derecho en lo que sea, no importa quién, en cualquier forma o bajo cualquier pretexto para cualquiera de mis bienes presentes o futuros, o de las posesiones de la Fundación Wilhelm Reich para la Infancia que se lleva mi nombre y fue fundada para preservar mis conclusiones; ninguna reclamación sobre cualquier base o la hora que es. Eso incluye mis propios hijos, con las excepciones mencionadas anteriormente.
10. Esta voluntad y todas las disposiciones contenidas en el mismo no deben ser revocadas o fabricados total o parcialmente ineficaces o no afectados por el posterior nacimiento del hijo o mis hijos, total o parcialmente.
11. No quiero a ser enterrado en cualquier cementerio, pero Orgonon bajo el balcón abierto, mirando hacia el este, o el refugio de piedra en el sur. busto Jo Jenks pertenece a mí debe ser puesto en mi tumba. El registro debe estar en granito y debe contener las siguientes palabras: Wilhelm Reich, nacido el 24 de marzo de 1897, murió en ________ , ______ . se llevará a cabo ninguna ceremonia religiosa. El "Ave María" de Schubert, cantada por Marian Anderson, debe ser jugado.
EN FE DE DISTO Yo ahora hago y el sello de este documento en el octavo día del mes de marzo de 1957.
Wilhelm Reich (LS)
testigos
Willian Moise
Michael Silvert
William Steig6
Firmado, sellado, publicado y declarado por el probador mencionado como su última voluntad y testamento, y que, a petición de éste y en su presencia y en presencia de la otra, ahora firmado nuestros nombres como testigos suscritos este ___ de marzo de 1957.
William Moise, el residente rfd1 Box 721 Alexandria, Va.
Michael Silvert, con domicilio en 50 Grove St., Ny14, Nueva York
William Steig, el RD2 residente., Cream Ridge, NJ

referencias
Reich, W. (1957). El último y testamento de Wilhelm Reich . Rangeley. [  Enlaces  ]
Sharaf, M. (1983). Furia en la tierra: Una . Biografía de Wilhelm Reich Nueva York: Da Capo Press. [  Enlaces  ]


Recibido el 16/01/2002 Aceptado el 22/01/2002


1 Agradecemos a María Boyd Higgins, director de Th y Wilhelm Reich Museo, que concedió el 07/07/00, la autorización para la publicación de la traducción original :. Reich, Wilhelm última voluntad y testamento de Wilhelm Reich . . Rangeley de 1957 6p 2 Dirección: Calle 5B, n. 312, ap. 31 Barrio Ciudad Nueva, Rio Claro, SP.CEP.:13.506-808. E-mail: saraqm@rc.unesp.br 3 Las fotos que ilustran este artículo son las de la American College of Orgonomía, y se tomaron desde el sitio http://www.wilhelmreich.com/index.html . Nota del traductor : En de hecho, la interpretación de que este material debe ser hecha pública sólo en 2007 se llevó a cabo por Mary Boyd Higgins (ahora comisario) de las palabras originales de Reich - "rechazar y almacenados durante 50 años" - desafiado en la corte por Eva Reich, aunque sin éxito . Cf Sharaf (1983, p 480.). Nota del traductor : Según se informa, Eva Reich en 1959, pasó esta responsabilidad a María Boyd Higgins, actual curador de "The Wilhelm Reich infantil Trust" [Fundación para la Protección de Wilhelm Reich la infancia) y "Wilhelm Reich Museo," lugar de verano y la belleza reconocida por aquellos que visitan el Maine Nota del traductor : Willian Moise era el marido de su hija Eva; Michael Silvert, su ayudante, condenado a un año y un día, se suicidó en mayo de 1958, cinco meses después de salir de la cárcel; William Steig era su amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario